AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

22 de septiembre de 2019

SAN PÍO DE PIETRELCINA. Fiesta 23 de Septiembre.

El padre Francesco Forgione
El padre Francesco Forgione nació en Pietrelcina, provincia de Benevento, el 25 de mayo de 1887. Sus padres fueron Horacio Forgione y María Giuseppa. Creció dentro de una familia humilde, pero como un día él mismo dijo, nunca careció de nada. Fue un niño muy sensible y espiritual.
El padre Francesco Forgione


Interior de la Iglesia de Santa María de las Gracias en San Giovanni Rotondo (provincia de Foggia, Italia).
En la Iglesia Santa María de los Ángeles, la cual se podría decir fue como su hogar, fue bautizado, hizo la Primera Comunión y la Confirmación. También en esta misma Iglesia fue donde a los cinco años se le apareció el Sagrado Corazón de Jesús. Más adelante empieza a tener apariciones de la Virgen María que durarían por el resto de su vida. 
San Pío de Pietrelcina
OFM Cap.
Padre Pio.jpg
Retrato dibujado del padre Pío de Pietrelcina.
Sacerdote católico, fraile capuchino, místico, estigmatizado y confesor

Nombre
Francesco Forgione

Nacimiento
25 de mayo de 1887
ciudad de Pietrelcina,
región de Campania,
Italia Bandera de Italia

Padres
Grazio Forgione y Maria Giuseppa De Nunzio

Fallecimiento
23 de septiembre de 1968 (81 años).
San Giovanni Rotondo,
región de Apulia,
Italia Bandera de Italia

Venerado en
Iglesia católica

Beatificación
2 de mayo de 1999, por el papa Juan Pablo II

Canonización
16 de junio de 2002, por el papaJuan Pablo II

Principal Santuario
Iglesia de Nuestra Señora de las Gracias (San Giovanni Rotondo,Italia)
ÓrdenesOrden de los Hermanos Menores Capuchinos
Festividad23 de septiembre
PatronazgoEnfermos y Sufrientes Hospitalarios
INGRESÓ A LA ORDEN DE LOS FRAILES MENORES CAPUCHINOS EN MORCONE EN ENERO DE 1903.
El día anterior de entrar al Seminario, Francisco tuvo una visión de Jesús con su Santísima Madre. En esta visión Jesús puso su mano en el hombro de Francisco, dándole coraje y fortaleza para seguir adelante. La Virgen María, por su parte, le habló suave, sutil y maternalmente penetrando en lo más profundo de su alma. 
El padre Francesco Forgione
Fue ordenado sacerdote el 10 de agosto de 1910 en la Catedral de Beneveto, y en febrero de ese año se estableció en San Giovanni Rotondo, donde permaneció hasta su muerte, el 23 de setiembre de 1968. 
POCO DESPUÉS DE SU ORDENACIÓN le volvieron las fiebres y los males que siempre le aquejaron durante sus estudios, y es enviado a su pueblo, Pietrelcina, para que se restableciera de salud.
La celda monástica del Padre Pío de Pietrelcina en San Giovanni Rotondo (provincia de Foggia, Italia).
LUEGO DE 8 AÑOS DE SACERDOCIO, EL 20 DE SETIEMBRE DE 1918, RECIBE LOS ESTIGMAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN SUS MANOS, PIES Y COSTADO IZQUIERDO, CONVIRTIÉNDOSE EN EL PRIMER SACERDOTE ESTIGMATIZADO.
En una carta que escribe a su director espiritual los describe así: 
  • "En medio de las manos apareció una mancha roja, del tamaño de un centavo, acompañada de un intenso dolor. También debajo de los pies siento dolor". 
Más adelante, en el año de 1940 proyectó un hospital que se denominó "Casa del Alivio del Sufrimiento" -el más importante del sur de Italia-, cuya construcción culminó en 1956. 
Padre Pio
El 20 de septiembre de 1968 el Padre Pío cumplió 50 años de haber recibido por primera vez los estigmas del Señor Jesús. El Padre Pío celebró la Misa a la hora acostumbrada. Alrededor del altar hubieron 50 grandes macetas con rosas rojas para sus 50 años de sangre... A los dos días murmurando por largas horas "Jesús, María!", muere el Padre Pío, el 22 de septiembre de 1968. Los que estaban presentes quedaron largo tiempo en silencio y en oración. Después estalló un largo e irrefrenable llanto. 
Padre Pio
El funeral del Padre Pío fue impresionante ya que se tuvo que esperar cuatro días para que la multitud de personas pasaran a despedirse. Se calcula que más de cien mil personas participaron del entierro. Al morir desaparecieron los estigmas con el cual el Señor ha confirmado su origen místico y sobrenatural. 
Muchas han sido las sanciones y conversiones concedidas por la intercesión del Padre Pío e innumerables milagros han sido reportados a la Santa Sede. 
El padre Francesco Forgione
El 18 de diciembre, de 1997, Su Santidad Juan Pablo II pronunció venerable al Padre Pío. Este paso, aunque no tan ceremonioso como la beatificación y canonización, es ciertamente la parte más importante del proceso. 
Fue beatificado por su S.S. Juan Pablo II el 2 de mayo de 1999 en una solemne Concelebración Eucarística en la Plaza San Pedro. 
El 16 de junio del 2002 fue declarado San Pío de Pietrelcina en presencia de S.S. Juan Pablo II, en una solemne misa en la Plaza San Pedro.
Padre Pio
SAN PIO DE PIETRELCINA:"HARÉ MÁS RUIDO MUERTO QUE VIVO". FIESTA 23 DE SEPTIEMBRE. "NO CONOZCO A NINGUNA PERSONA QUE HAYA QUEDADO INDIFERENTE TRAS SABER DE SU EXISTENCIA. CADA UNA DE ELLAS GOZA YA DE SU PODEROSA INTERCESIÓN..."
Padre Pío
JUAN PABLO II Y EL PADRE PÍO SE CONOCIERON EN ABRIL DE 1948.
Recién ordenado sacerdote, mientras estudiaba teología dogmática en el Angelicum de Roma, Carol Wojtyla se desplazó a San Giovanni Rotondo para conocer en persona al capuchino de los estigmas.
El 5 de abril de 2002, 54 años después de aquel primer encuentro, el ya Pontífice redactó su testimonio a petición de los capuchinos de San Giovanni Rotondo con la condición de que, en caso de divulgarse, se hiciese sólo después de su muerte.
El padre Francesco Forgione
Testigo directo (He aquí, completo, el impresionante documento)
  • “Reverendo Padre Guardián –escribió Juan Pablo II-, el Padre Pío se me grabó profundamente en mi memoria. Recuerdo aquel día del año 1948 cuando, al atardecer de un día de abril, como alumno del Angelicum, fui a San Giovanni Rotondo para ver al Padre Pío y participar en su Misa y, si resultaba posible, confesarme con él. Y justo entonces tuve la suerte de ver en persona al hombre cuya fama de santidad se extendió por todo el mundo. Y en aquel momento pude intercambiar unas palabras con él".
  • “Al día siguiente pude participar en la Misa, que duró bastante tiempo, y durante la cual se veía en su rostro que sufría mucho. Veía que en sus manos - que celebraron la Eucaristía - los lugares de sus estigmas estaban tapados con una costra negra; con todo, esto se me grabó como algo inolvidable".
  • “Daba la impresión de que en el altar de San Giovanni Rotondo se cumplía el sacrificio del mismo Cristo, el sacrificio sin sangre, pero al mismo tiempo aquellas heridas en las manos hacían pensar en el sacrificio, en el Crucificado".
  • “Esto es lo que recuerdo hasta el día de hoy; lo tengo delante de mis ojos. Durante la confesión resultó que el Padre Pío ofrecía un discernimiento claro y sencillo, dirigiéndose al penitente con gran amor. Este primer encuentro con él, vivo y ya estigmatizado en San Giovanni Rotondo, lo considero el más importante; y de modo particular doy gracias por él a la Providencia”.
Padre Pío
LA ESPIRITUALIDAD DEL SANTO
Casi cuarenta años después, en mayo de 1987, el Sumo Pontífice visitó la tumba del Padre Pío con motivo del primer centenario de su nacimiento. 
Ante más de 50.000 personas, Su Santidad proclamó:
“Quiero agradecer con vosotros al Señor por habernos dado al querido Padre Pío, por habérnoslo dado en este siglo tan atormentado”.
El padre Francesco Forgione
No era la primera vez que Carol Wojtyla visitaba San Giovanni Rotondo: además de estar allí en 1948, como hemos visto, regresó en noviembre de 1974, siendo ya cardenal. 
El mismo fraile que vaticinó el futuro Papado de Juan Pablo II, fue elevado por éste a los altares el 16 de junio de 2002, en la ceremonia de canonización más multitudinaria en toda la Historia de la Iglesia.
Vista general de la Casa Alivio del Sufrimiento (San Giovanni Rotondo).
DURANTE LA HOMILÍA, JUAN PABLO II EXPLICÓ ASÍ LA ESPIRITUALIDAD DEL NUEVO SANTO
“La imagen evangélica del “yugo” evoca las numerosas pruebas que el humilde capuchino de San Giovanni Rotondo tuvo que afrontar. Hoy contemplamos en él cuán suave es el “yugo” de Cristo y cuán ligera es realmente su carga cuando se lleva con amor fiel. 


El padre Francesco Forgione

La vida y la misión del Padre Pío testimonian que las dificultades y los dolores, si se aceptan por amor, se transforman en un camino privilegiado de santidad, que se abre a perspectivas de un bien mayor que sólo el Señor conoce… ¿No es precisamente el “gloriarse en la cruz” lo que más resplandece en el Padre Pío? ¡Cuán actual es la espiritualidad de la cruz que vivió el humilde capuchino de Pietrelcina! Nuestro tiempo necesita redescubrir su valor para abrir el corazón a la esperanza”


El padre Francesco Forgione
Otro Papa, Benedicto XV, había proclamado ya al Padre Pío como “un hombre extraordinario enviado por Dios para convertir a las almas”

Padre Pío
PRODIGIOSA CURACIÓN
Cuarenta años antes de canonizarle, en noviembre de 1962, el entonces vicario capitular de Cracovia en el Concilio Vaticano II, Carol Wojtyla, había recurrido al Padre Pío para curar de un cáncer a una paisana suya, la doctora Wanda Pòltawska. 
El futuro Papa envió dos cartas, en latín, al fraile de San Giovanni, acuciado entonces por un problema en la vista que le impedía leer con normalidad; su administrador, Angelo Battisti, le recitó en voz alta ambas epístolas, conservadas hoy en la Casa Alivio del Sufrimiento de San Giovanni Rotondo.
El padre Francesco Forgione
La primera, fechada en Roma el 17 de noviembre de aquel año, dice así:
“Venerable Padre: te ruego hagas una oración por una madre de cuatro hijas, de 40 años, de Cracovia, en Polonia. Durante la última guerra estuvo en un campo de concentración en Alemania; ahora su salud y su vida están en peligro gravísimo debido a un cáncer. Ruegue a fin de que Dios, por intercesión de la Beatísima Virgen, muestre su misericordia con ella y su familia. In Christo obligatissimus, Carolus Wojtyla”.
Tras meditar un rato en silencio, el Padre Pío dijo resuelto a Battisti:

¡A esto no se puede decir que no! Finalmente, añadió: "Angelo, conserva esta carta porque un día puede ser importante".


El padre Francesco Forgione

Tan sólo once días después, el 28 de noviembre, monseñor Wojtyla escribió esta otra misiva al Padre Pío:

“Venerable Padre: la señora médico de Cracovia, en Polonia, madre de cuatro hijas, recuperó instantáneamente la salud el 21 de noviembre, antes de la operación quirúrgica. Deo gratias. A Vd. también, Padre, doy devotamente las más rendidas gracias en su nombre, su marido y toda su familia. In Xto. Carolus Wojtyla”
Wanda Półtawska en 1963.
Wanda Pòltawska no había oído hablar jamás del Padre Pío hasta el mismo instante de su curación. Siendo incluso octogenaria, su buena salud le permitió desarrollar una importante labor apostólica en Polonia, Italia y Norteamérica. 
La mujer devolvió así al Señor la enorme gracia recibida, volcando su amor en los más necesitados, como siempre hicieron Juan Pablo II y el Padre Pío, dos grandes meteoritos en pleno siglo XXI.
Wanda Półtawska
Wanda Poltawska Fot Mariusz Kubik Cracow Poland November07 2009 02.jpg
W. Półtawska en Cracovia en 2009.
Nacimiento2 de octubre de 1921 (94 años)
Lublin
NacionalidadFlag of Poland.svg Polonia
CampoMedicina
Premios
destacados
Order of St. Gregory the Great.png Comendadora de la Orden de San Gregorio Magno
Ribbon.Crossproecclesiaetpontifice.jpg Cruz pro Ecclesia et Pontifice
CónyugeAndrzej Półtawski
  • Ha avanzado la tarde y esta avanzando la noche de la vida del mundo. Avanza siempre mas, ejerciendo su imperio, la imvasion del mal. La humanidad corre hacia el abismo en porpociones cada vez mas alarmante, provocando espanto y desaliento en el animo, dolorosamente aterrorizados de aquellos pocos buenos que todavía estan firmes en la fe.
Padre Pío 
"HARÉ MÁS RUIDO MUERTO QUE VIVO"
El 23 de septiembre de 1968, falleció el Padre Pío, uno de los más grandes santos de la Iglesia católica. 
Los mismos prodigios que hizo en vida –conversiones, curaciones, apariciones en distintos lugares del mundo, ya fuese en persona, en sueños o mediante su embriagador perfume-, los repite ahora con creces desde el Cielo.
Paseo del Hospital-Casa Alivio del Sufrimiento al Santuario del Padre Pío (en San Giovanni Rotondo, Italia).
Fray Paolo Covino, el sacerdote que administró la Unción de Enfermos al Padre Pío, me aseguraba en San Giovanni Rotondo cuando le entrevisté para mi libro "Padre Pío, los milagros desconocidos del santo de los estigmas" (LibrosLibres), que a su Misa asistía la Santísima Virgen rodeada por una cohorte de ángeles, junto a San Francisco de Asís, y que el Padre Pío era coronado de espinas.
Padre Pío 
PENSAMIENTOS DEL PADRE PIO
  • "Dos cosas hemos de suplicar continuamente a nuestro dulcísimo Señor: que aumente en nosotros el amor y el temor".
  • "En verdad, nada hemos hecho de el bien hasta ahora; o, al menos, bien poco; los años se han ido sucediendo, comenzando y terminando, sin que nos preguntáramos cómo los hemos empleado".
  • "El ser tentado es signo de que el alma es muy grata al Señor".
  • "En todos los acontecimientos humanos, aprended a reconocer y a adorar la voluntad de Dios".
  • "El que no medita puede hacer como el que no se mira nunca al espejo, que no se preocupa de salir arreglado. Puede estar sucio sin saberlo".
  • "El sufrimiento no es abandono, por tanto, todo esto, sino amor, y amor muy especial que Dios te va demostrando".
  • "El mejor consuelo es el que viene de la oración".
  • "El sufrimiento no es castigo sino amor y amor delicadisimo" 
  • "Cuando falta la paciencia con vuestros defectos, vuestras imperfecciones, en vez de disminuir, crecen cada vez más, porque no hay nada que una tanto nuestros defectos como la inquietud y la preocupación por quererlos alejar"
Cuerpo incorrupto del Padre Pío (San Pío de Pietrelcina) expuesto a pública veneración desde 2008.
  • "Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón". Padre Pío
Padre Pío
EL PADRE PÍO «EL SANTO DE LOS ESTIGMAS»
Así describió el Padre Pío, en sus cartas a su director espiritual el éxtasis con el cual recibió las heridas de Jesús Cristo: 
  • "Sentí, poco a poco, que me elevaba a una oración siempre más suave... de pronto una gran luz me deslumbró y se me apareció Cristo, que sangraba por todas partes".
  • "Cuando volví en mí, me encontré en el suelo y llagado. Las manos, los pies y el costado me sangraban".
  • "Me sentía a morir, y hubiera muerto si el Señor no hubiera venido a sostenerme el corazón que sentía palpitar fuertemente en mi pecho. Me recosté y recé, mire otra vez mis llagas y lloré, elevando himnos de agradecimiento a Dios".
Cuerpo incorrupto del Padre Pío (San Pío de Pietrelcina) expuesto a pública veneración desde 2008.
EL AMOR
  • Las cosas humanas necesitan ser conocidas para ser amadas; las divinas necesitan ser amadas para ser conocidas.
  • No lo olvidéis: el eje de la perfección es el amor. Quien está centrado en el amor, vive en Dios, Porque Dios es Amor, como lo dice el Apóstol.
  • El amor y el temor deben estar unidos: el temor sin amor se vuelve cobardía; el amor sin temor, se transforma en presunción. Entonces uno pierde el rumbo.
  • La divina Solicitud no solo no rechaza a las almas arrepentidas, sino que sale en busca de la mas empedernida. 
Padre Pío

Padre Pío
BUSCAR Y ENCONTRAR A DIOS
  • «A Dios se le busca en los libros, se le encuentra en la meditación». 
  • "En la medida en que vaciéis vuestro Yo de si mismo - es decir, del apego a los sentidos y a vuestra propia voluntad - , echando raíces en la santa humildad, el Señor hablará a vuestro corazón". 
  • "Practicad con perseverancia la meditación a pequeños pasos, hasta que tengáis piernas fuertes, o mas bien alas. Tal como el huevo puesto en la colmena se transforma, a su debido tiempo, en una abeja, industriosa obrera de la miel" .

Padre Pío

LA ACCIÓN DEL PADRE PÍO Y EL PODER DE LA ORACIÓN

CONFIANZA EN DIOS

  • "El corazón de nuestro divino Maestro no conoce mas que la ley del amor, la dulzura y la humildad. Poned vuestra confianza en la divina bondad de Dios, y estad seguros de que la tierra y el cielo fallaran antes que la protección de vuestro Salvador." 
  • "Siempre humíllense amorosamente ante Dios y ante los hombres. Porque Dios le habla a aquellos que son verdaderamente humildes de corazón, y los enriquece con grandes dones." 
Padre Pío
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES
  • Se constante y firme en la fe y permanece alerta, porque de esta manera evitaras todas las trampas del enemigo... de acuerdo a la recomendación que nos ha dado San Pedro, el príncipe de los apóstoles: Sean sobrios y estén siempre alerta, porque el enemigo, el demonio, ronda como un león rugiente, buscando a quien devorar. Entonce, para animarnos, agrega: Resistanlo firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos dispersos por el mundo padecen los mismo sufrimientos que ustedes.(1 ped 5,8-9)
El padre Francesco Forgione
  • Al que no medita le puede suceder como a quien no se mira nunca al espejo, y por tanto no se cuida de salir bien arreglado, aunque puede estar manchado sin saberlo. La persona que medita y dirige sus pensamiento a Dios, que es el espejo de su alma, trata de conocer sus defecto, de corregirlos, de moderar sus impulsos y arregla su conciencia.
El padre Francesco Forgione
  • Cuando tengas pasatiempo no te distraigas aun mas deteniéndose a considerar el porque y el como y el donde. Así como un viajero que equivoca su camino vuelve al correcto tan pronto como se da cuenta de ello, así también tu debes continuar meditando sin detenerte en las distracciones que tuviste.
El padre Francesco Forgione
  • Sean vigilante cuando mediten. Generalmente los que se entregan a la meditacion, lo hacen con una especie de arrogancia, tan ansiosos estan por encontrar el sujeto susceptible de consolar su espiritu, y esto es suficiente para impedirle encontrar lo que buscan .
El padre Francesco Forgione
  • De ninguna manera puedo dispensarte de meditar solo porque te parece que no sacas nada. El sagrado don de la oración esta colocado en la mano derecha del Salvador, y a medida que estés vacía de ti misma, es decir, del amor del cuerpo y de la propia voluntad, y que te vaya radicalmente bien en la santa humildad, el Señor lo ira comunicando al corazón.( fragmento de carta a una hija espiritual del Padre Pio)
El padre Francesco Forgione
  • Cuanto mas crecen en el alma las gracias y los favores de Jesús, mas humildes debemos ser, recordando la humildad de nuestra Madre Celestial, la cual en el mismo instante en que llega a ser madre de Dios, se reconoce sierva y esclava del mismo Dios.
El padre Francesco Forgione
  • Animo. Soportemos también nosotros la hora de la prueba y esperemos el día en que podremos estar junto en la patria de los bienaventurados delante de Jesús.
El padre Francesco Forgione
  • El Señor para halagarnos, nos concede muchas gracias y nosotros creemos tocar el cielo con un dedo. En cambio, no sabemos que para crecer necesitamos pan duro: las cruces, las humillaciones, las pruebas, las contradiciones.
El padre Francesco Forgione
  • Jesús te guía hacia el cielo por campos o desiertos ¿ que importancia tiene? Acomódate a las pruebas que el quiera enviarte, como se debieran ser tus compañeras para toda la vida; cuando menos lo espere, quizás queden resueltas.
El padre Francesco Forgione
  • Jesús consuela nuestro espíritu abatido en el mar tempestuoso. No temas, que no nos hundiremos: la navecilla tendrá siempre por piloto a Jesús y por faro a María.
El padre Francesco Forgione
  • La tentación, el bullicio, las preocupaciones, son las armas de nuestro enemigo. No lo olviden si hace tanto ruido, es señal de que esta afuera y no adentro. Lo que debiera espantarnos seria que reinase la paz y la armonía entre nuestra alma y el demonio
El padre Francesco Forgione
  • Hay que tener paciencia, pues, y no desanimarse por cualquier imperfección o porque se cae en ella frecuentemente sin quererlo. Quisiera tener un buen martillo para romper la punta de tu Espíritu, que es demasiado sutil en los pensamientos de tu avanzar espiritual. Pero te lo he dicho muchas veces, querido, y te lo repito otra mas: en la vida espiritual hay que caminar con gran confianza. ( Crucificado sin Cruz)
El padre Francesco Forgione
  • No temas y no te angusties con las dudas de tu conciencia, porque ya sabes que obrando con diligencia y haciendo tu cuanto puedas, solo te queda pedirle a Dios su amor, ya que El no desea otra cosa que el tuyo.
El padre Francesco Forgione
  • Arriba los corazones llenos de confianza en solo Dios. Humillemonos bajo su mano poderosa, aceptando con buena cara las tribulaciones que nos manda, para que pueda exaltarnos el día de su llegada. Toda nuestra solicitud la ponemos en su amor mas de lo que se pueda decir o imaginar. ( Crucificado sin cruz)
El padre Francesco Forgione
  • Almas que todavia estan firmes en la fe, levanten su bandera de paz, de amor, de fe en Cristo y con Cristo, para defender sus derechos personales segun sus normas establecidas por el ser Supremo y contenidas en la doctrina de la Iglesia. (Crucificado sin cruz, Padre PIO)
El padre Francesco Forgione
  • ¿Como reedificar lo derrumbado? Solamente la oración mas intensa y el sufrimiento de los buenos unido a plegaria, podría alcanzar una chispa de luz en los cerebros oscurecido.( Padre Pio, un Crucificado sin Cruz)
El padre Francesco Forgione
  • Procuremos dar prioridad a lo que beneficia a los demás y no a lo que creemos que es ventajoso para nosotros. Recuerda que la paz espiritual puede ser conservada aun de las tormentas de la vida. Como bien sabes, consiste esencialmente en mantener relaciones pacificas con todos los que nos rodean, deseándoles el bien en todas las cosas.
El padre Francesco Forgione
  • Debes tener cuidado de no pelear ni competir con nadie. Si en cambio lo haces , despídete de la paz y de la caridad. El excesivo apego a tus propias opiniones invariablemente es la fuente y el comienzo de la discordia. San Pablo nos exhorta a tener un mismo pensamiento con respecto a este vicio despreciable. También debes estar atento a no caer en la vanidad, que es un vicio muy común en las personas devotas. Ellas nos conduce sin que nos demos cuenta a sentirnos superiores a los demás. San Pablo este gran santo ,lleno del Espíritu del Señor. vio claramente el mal que surgía entre santo cristianos si este feo vicio entraba en sus almas. Los advirtió diciéndoles: No hagan nada por rivalidad o vanagloria.( Flp 2,3)
El padre Francesco Forgione
  • Renueva tu fe, especialmente en los momentos de conflicto. Y sobre todo renueva tu fe con las promesas de vida eterna que nuestro dulcisimo Jesus hace a aquellos que luchan energicamente y con valentia. Te sentiras animado y reconfortado al saber que no estamos solos en medio de nuestros sufrimientos, porque todos los discipulos de Nazareno dispersos por el mundo sufren de la misma manera y estan expuestos como nosotros a las pruebas y dificultades de la vida.
El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione
  • No te sorprendas de tus flaquezas, pero reconociéndote por lo que eres, sonrojado de tu infidelidad hacia Dios, confía en El, abandonándote tranquila en los brazos del Padre Celestial, como un niño en los de su madre.
Virgen de la Medalla Milagrosa
  • El fin ultimo de la devoción a la Santísima Virgen es Jesucristo. Si no fuera así, no tendría sentido nuestra devoción mariana. Porque como dice el apóstol: nosotros no trabajamos sino para hacer a todo hombre perfecto en Jesucristo. Y si establecemos en nosotros una solida devocion a la Santísima Virgen Maria, no es sino establecer mas perfectamente la de Jesucristo. La devoción a Maria esta demostrada, es el camino mas corto, seguro, fácil, perfecto y santo para llegar a la unión con Jesús, que es la perfección del cristiano. ¿Y que nos dejo Cristo para alcanzar la perfección de la vida eterna y la resurrección?Su propio Cuerpo y Sangre: El que come mi carne y bebe mi sangre tiene la vida eterna y yo lo resucitare en el ultimo día (jn. 6, 54) Nos dejes la Sagrada Eucaristía, que es el mas sublime de los Sacramento. El punto mas culminante de la vida cristiana es el mismo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesús que quiso quedarse con nosotros.
El padre Francesco Forgione
  • En la sociedad y en todos los ambientes, hoy parece que reinan la confusión y la desunión. Pero tu ten presente que tu vocación es caminar en el amor y unir a todos con el amor que viene del Señor. Unir debe ser tu misión, y el Señor te proporciona los medios para realizarlo. Por lo tanto, medita con frecuencia en tu misión, no bajes los brazos, da lo mejor de ti para lograr la reconciliación entre quienes están divididos o viven en discordia, y no permitas que nada ni nadie te desvie o aleje de la misión de ser constructor de la civilización del amor en el metro cuadrado en el que te mueves cada día.
El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione
  • La Eucaristía es el mayor invento de Dios, creado por el mismo, para quedarse cerca de ti. El se hace presente en cada misa para alimentarte y darte fuerzas para el camino que debes recorrer cada día de la semana. El esta presente en cada sagrario, esperándote para hablar contigo de corazón a corazón, para escuchar tus confidencias, para darte consuelo en los momentos difíciles y brindarte la dirección correcta en las decisiones que tengas que tomar. Por lo cual, ve ¿que esperas?, corre al encuentro de Jesús Eucaristía y allí encontraras la luz interior para tu alma y para todas las dimensiones de tu vida.
El padre Francesco Forgione
  • El sostener la mano de quien se encuentra en el vacío del abismo no siempre es fácil; en algunas ocaciones, hasta parece que la fuerza negativa del otro te arrastra hacia abajo también a ti. Pero recuerda que, para no caer y mantenerte firme en la decisión de socorrerlo, tiene que sujetarte humildemente de la roca, que es Jesucristo Nuestro Señor, quien posee la suficiente firmeza para ayudarte a sacar del abismo. Cuando logres hacerlo, sera tu mejor compañero de viaje.
Virgen de Fátima
  • Después de Dios, Maria por la gracia es la perfectisima, superior a los angeles en su pureza. Dios se complace en Ella por ser quien mas se le asemeja, la única digna depositaria de los secretos divinos. Las puertas eternas se abren y la Madre de Dios entra por ellas. Apenas los beatos habitantes la ven, la honran con los títulos mas excelsos, se postran a sus pies, le presentan su homenaje, y la proclaman unánimemente su Reina. A la fiesta de los ángeles se unio la Trinidad Sacrosanta . El Padre recibe en ella a su predilecta y la invita a formar parte de su poder.
El padre Francesco Forgione
  • Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escucharas tu oración..... La oración es la mejor arma que tenemos: es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesus, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón.
El padre Francesco Forgione
  • Consolémonos al vernos cada vez mas oprimido por las aflicciones, demos gracias a la divina piedad, que nos hace participes de la pasión y muerte de nuestro divino Maestro, y hasta que se pueda decir de nosotros, este cristiano es otro cristo, no nos detengamos hasta subir al calvario.
El padre Francesco Forgione
Pio tenia especial predilección por la oración dedicada, sentida y ofrecida por las necesidades de sus fieles.Gustaba de pasar horas rezando. Aconsejaba orar siempre frente a los obstáculos de la vida, frente a la preocupaciones y abandonarse en las manos de Dios con confianza infinita. 
Portada de la Capilla de los Capuchinos (a la izquierda) y de la Iglesia de Santa María de las Gracias en San Giovanni Rotondo (provincia de Foggia), ciudad turística visitada principalmente por fieles de este santo católico estigmatizado.
Recomendaba ser constante y perseverantes, aun cuando las ganas vencidas por las miserias humanas, asegurando que Dios premia la voluntad y la confianza con su amor. Para Pio era de importancia vital la meditación del Via Crucis. Invitaba a buscar siempre, sin cansarse, el amor de Jesus. 
El altar mayor de la Iglesia de Santa María de las Gracias en San Giovanni Rotondo (provincia de Foggia, Italia).
Suplicaba a su gente no detenerse en cosas superfluas y materiales, y elevarse a los brazos del Señor con humildad y pensando en lo que manda El primeramente. Persuade a la oración mental, a la contemplación y le da preferencia a dedicar las plegarias a Maria y al Sagrado Corazón de Jesus.
El padre Francesco Forgione
La paz es el orden, es la armonía entre todos nosotros; en un continuo gozo que nace de la buenas conciencia; es la santa alegría de aquel corazón en el que reina Dios.
El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione
  • "¿No te basta saber que es Madre de Dios? ¿Que todos los ángeles y santos no llegan a alabarla dignamente? Dios es el Padre del Verbo, María es la Madre del Verbo, hecho carne. Nada nos concede el Señor si no pasa por las manos de la Reina del Cielo. Si Dios es la fuente de agua viva, María es el acueducto que la lleva a nosotros. Ámala en la tierra y la contemplarás en el cielo." (San Pío de Pietrelcina).
El padre Francesco Forgione
  • "Ten gran compasión de todos los pastores, predicadores y guías de almas y contempla cómo están esparcidos por toda la faz de la tierra, porque no hay en el mundo provincia alguna donde no haya muchos. Ruega a Dios por ellos para que, salvándose a sí mismos, procuren fructíferamente la salvación de las almas." (San Pío de Pietrelcina)
El padre Francesco Forgione
  • "Marcha con sencillez por el camino del Señor y no atormentes tu espíritu. Tienes que odiar tus defectos, pero con un odio tranquilo y no con el que inquieta y quita la paz." (Santo Pío de Pietrelcina) 
El padre Francesco Forgione
  • “El Amor del Padre Pío a la Virgen María era muy grande (cuenta un sacerdote): Recuerdo que una vez le pedimos a Padre Pío, en la fiesta de la Asunción, un pensamiento sobre la Virgen para ese día. Se le iluminó el rostro y sollozando nos dijo: "Hijos míos amemos a la Virgen. Ella.. (y aquí se emocionó fuertemente al punto de llorar) .. es nuestra Madre." También nosotros nos pusimos a llorar con él, confundidos y humillados ante a tanto amor."
El padre Francesco Forgione
  • "Que María sea la estrella que les alumbre el camino, les enseñe la calle segura para ir al Padre Celestial; Ella sea el asidero firme que tengas, para que te conserves cada vez más unidos estrechamente en el tiempo de la prueba." (Santo Padre Pío de Pietrelcina)
Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio

Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio

Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio

Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio


Padre Pio

El padre Francesco Forgione
  • "El ser tentado es signo de que el alma es muy grata al Señor." (Santo Padre Pío de Pietrelcina)
El padre Francesco Forgione
  • "Cuando se hace bien, la oración conmueve el corazón de Dios y le invita, siempre más, a acoger nuestras súplicas."
El padre Francesco Forgione
  • "De la meditación y de la reflexión frecuente sobre la vida de Jesús brota la estima de sus obras; y de la estima, el deseo y el consuelo de la imitación."
El padre Francesco Forgione
  • "Confiesa con toda sinceridad, que, si Dios no fuese tu coraza y tu escudo, habrías sido incautamente herido por toda clase de pecados."
El padre Francesco Forgione
  • "Dios enriquece los humildes con sus dones."
El padre Francesco Forgione
  • "Cuando te encuentres cerca de Dios en la oración, ten presente tu realidad: háblale si puedes; y si no puedes, párate, hazte ver y no busques otras preocupaciones."
El padre Francesco Forgione
  • "Camina con alegría y con un corazón lo más sincero y abierto que puedas; y cuando no puedas mantener esta santa alegría, al menos no pierdas nunca el valor y la confianza en Dios."
El padre Francesco Forgione

"A Dios debes recurrir en los asaltos del enemigo."
El padre Francesco Forgione
  • "Acuérdate de Jesús, manso y humilde de corazón. El "si os dejáis llevar de la ira que no sea hasta el punto de pecar", es propio de los santos. Yo jamás me he arrepentido de actuar con dulzura; pero sí he sentido remordimiento de conciencia y me he tenido que confesar cuando he sido un poco duro.
El padre Francesco Forgione
  • Pero, cuando hablo de suavidad, no me refiero a la que deja pasar todo. Esa no! Me refiero aquélla que, sin ser nunca descuidada, transforma la disciplina en algo dulce."
El padre Francesco Forgione
"Cuando nos ponemos a orar a Dios, busquemos desahogar todo nuestro espíritu."
El padre Francesco Forgione
"El demonio tiene una única puerta para entrar en nuestro espíritu: la voluntad; no existen puertas secretas."

El padre Francesco Forgione
  • "Ejercí tate en la sumisión a la voluntad de Dios, no sólo en las cosas extraordinarias sino también en aquéllas pequeñas que nos suceden cada día."
El padre Francesco Forgione
  • "Debes insistir principalmente en lo que es la base de la justicia cristiana y el fundamento de la bondad."
El padre Francesco Forgione
  • "Dios me ve, digámonos con frecuencia; y al verme, también me juzga."
El padre Francesco Forgione
  • "Cuando se hace bien, la oración conmueve el corazón de Dios y le invita, siempre más, a acoger nuestras súplicas."
El padre Francesco Forgione
  • "Dios me ve, digámonos con frecuencia; y al verme, también me juzga."
El padre Francesco Forgione
  • "Cuando se pasa ante una imagen de la Virgen hay que decir: Te saludo, Maria. Saluda a Jesús de mi parte."
El padre Francesco Forgione
  • "Dios nos dará siempre mucho más de lo que merecemos."
El padre Francesco Forgione
  • "Cuando el alma sufre y teme ofender a Dios, no le ofende y está muy lejos de pecar."
El padre Francesco Forgione
  • "Con el estudio de los libros se busca a Dios; com la meditación se le encuentra."
El padre Francesco Forgione
  • "En todos los acontecimientos humanos, aprended a reconocer y a adorar la voluntad de Dios."
El padre Francesco Forgione"El miedo excesivo nos impide obrar con amor, y la excesiva confianza no nos deja ser conscientes y temer el peligro que debemos superar."

El padre Francesco Forgione
  • "La beneficencia, venga de donde viniere, es siempre hija de la misma madre: la providencia."
El padre Francesco Forgione"

  • Levantémonos y atesoremos, porque solo el instante que pasa está en nuestras manos. ...
El padre Francesco Forgione

  • "La paciencia es tanto mas perfecta cuanto menos se mezcla con inquietudes y desasosiegos."
El padre Francesco Forgione
  • "Marchad con sencillez por el camino del Señor y no atormentéis vuestro espíritu."
El padre Francesco Forgione
  • "La vida sin el amor a Dios es peor que la muerte."
El padre Francesco Forgione
  • "Madre mía, María, purifique mi mente para elevarme hasta Dios y contemplarlo, adorarlo y servirlo en espíritu y verdad."
El padre Francesco Forgione con su papá
  • "De la vana y inútil ansiedad durante la meditación no te puede venir otra cosa que no sea un gran cansancio de espíritu y ...
El padre Francesco Forgione
HACER EL BIEN
  • “Jesús nos llama con sus divinas inspiraciones y se nos comunica con su gracia.” 
  • ”No dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy. Del bien de después están llenos los sepulcros…, y además, ¿quién nos dice que viviremos mañana?.
  • Escuchemos la voz de nuestra conciencia, la voz del Profeta Rey: Si escucháis hoy la voz del Señor, no cerréis vuestros oídos.
  • Levantémonos y atesoremos, porque sólo el instante que pasa está en nuestras manos.
  • No queramos alargar el tiempo entre un instante y otro, que eso no está en nuestras manos.”
  • “Comencemos hoy, hermanos a hacer el bien, que hasta ahora no hemos hecho nada”.
El padre Francesco Forgione
  • «Jesús llama a los pobres y sencillos pastores por medio de los ángeles para manifestarse a ellos. Llama a los sabios por medio de su misma ciencia. Y todos, movidos por el influjo interior de su gracia, corren hacia él para adorarle. Nos llama a todos con las inspiraciones divinas y se comunica a nosotros con su gracia»
El padre Francesco ForgioneLA JUSTIFICACIÓN DE LOS PECADORES
  • «Nuestra justificación es un milagro extremadamente grande que la Sagrada Escritura compara con la resurrección del Maestro divino. Sí, querida amiga, la justificación de nuestra impiedad es tal que bien podemos decir que Dios mostró su potencia más en nuestra conversión que en sacar de la nada el cielo y la tierra, pues hay más contraposición entre el pecador y la gracia que entre la nada y el ser. La nada está menos lejos de Dios que el pecador. Además, en la creación se trata del orden natural; en la justificación del impío, en cambio, se trata del orden sobrenatural y divino»
El padre Francesco Forgione
  • «Jesús es de todos, pero lo es con mayor razón para los pecadores. Nos lo dice él mismo: “No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores”. “No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos”. “El Hijo del hombre ha venido a salvar lo que estaba perdido”. “Habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por noventa y nueve justos que no tengan necesidad de conversión”»
El padre Francesco Forgione
  • «Nuestro Señor te ama tiernamente, hija mía. Y si no te hace sentir la dulzura de su amor, lo hace para que seas más humilde y te sientas despreciable. No dejes por ello de recurrir a su santa benignidad con toda confianza, especialmente en el tiempo en el que nos lo representamos como cuando era un niño pequeño en Belén. Porque, hija mía, ¿para qué toma esta dulce, amable condición de niño si no es para provocarnos a amarlo confidentemente y a entregarnos amorosamente a él?»
El padre Francesco Forgione
  • «Pidamos al Niño divino que nos revista de humildad, porque sólo con esta virtud podemos gustar este misterio relleno de divinas ternuras»
El padre Francesco Forgione
  • “Jesús nos llama con sus divinas inspiraciones y se nos comunica con su gracia.”
El padre Francesco Forgione
  • "Dios quiere que vuestra incapacidad sea la sede de su omnipotencia."
El padre Francesco Forgione
  • "Digámonos con el pleno convencimiento de que nos decimos la verdad: alma mía, comienza hoy a hacer el bien, que hasta ahora no has hecho nada."
El padre Francesco Forgione
  • "El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena; no puede herir a nadie más allá de lo que le permite la cadena. Manténte, pues, lejos. Si te acercas demasiado, te atrapará."
El padre Francesco Forgione
  • "El mundo podría subsistir incluso sin el sol, pero no podría existir sin la santa misa."
El padre Francesco Forgione
  • En la vida espiritual hay que ir siempre adelante y no retroceder jamás; de otro modo nos sucede como a la barca que, si en vez de avanzar se detiene, el viento la arrastra hacia atrás.
El padre Francesco Forgione
  • El sufrimiento soportado cristianamente es la condición que Dios, autor de todas las gracias y de todos los dones que conducen a la salvación, ha establecido para concedernos la gloria.
El padre Francesco Forgione
  • Escuchemos la voz de nuestra conciencia, la voz del profeta rey: "Si escucháis hoy la voz del Señor, no cerréis vuestros oídos".
El padre Francesco Forgione
  • Jesús, dame y consérvame aquella fe viva que me haga crecer y actuar por solo tu amor.
El padre Francesco Forgione
  • "Lucha con fortaleza y tendrás el premio reservado a las almas fuertes."
El padre Francesco Forgione

EL PADRE PÍO DE PIETRELCINA ENSEÑA SOBRE EL ABORTO
Un día, el padre Romero le preguntó al Padre Pío: 
“Padre, esta mañana le ha negado la absolución a una señora por haberse hecho un aborto. ¿Por qué ha sido tan riguroso con aquella pobre desgraciada”?. 

El Padre Pío contestó: 
“El día en que los hombres, asustados por el estampido económico, de los daños físicos o de los sacrificios económicos, pierdan el horror del aborto, será un día terrible para la humanidad. Porque es justo aquel el día en que deberían demostrar tener horror por ello. 
El aborto no es solamente homicidio también es suicidio. ¿Y con los que vemos sobre el dobladillo cometer con un solo golpe uno y otro delito, queremos tener el ánimo de enseñar nuestra fe? ¿Queremos recobrarlos o no”?

“¿Por qué suicidio”? preguntó el padre Romero . 
“Tú comprenderías este suicidio de la raza humana, si con el ojo de la razón, vieras la belleza y la alegría de la tierra poblada de viejos y despoblada de niños: quemada como un desierto. Entonces entenderías la doble gravedad del aborto: con el aborto siempre se mutila también la vida de los padres”.

“Antes de haberte formado yo en el seno materno, te conocía, y antes que nacieses, te tenía consagrado” (Jeremías 1,5)
El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

El padre Francesco Forgione

PADRE PIO DE PIETRELCINA DOCUMENTAL
https://www.youtube.com/watch?v=-XBLiv3WN0g
Fuente:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=23972
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25008&mes=&ano=
Fuentes Bibliográficas Libros y Página Web:
Fray Félix Málax 2003 “Padre San Pío de Pietrelcina” Ediciones Carmelo Teresiano, PP. Carmelitas – Santiago de Chile. Registro de Propiedad Intelectual N°13.714
Antonio Pandiscia 2002 “Padre Pío” Colección Testigos, Editorial San Pablo, Argentina, ISBN 950-861-032-8
Grupo de Oración “San Pío de Pietrelcina” Convento San Francisco, Valdivia Chile.
EWTN Eternal Word Television Network ©2002http://www.ewtn.com/padrepio/spanish/index.htm
Página Web de “Las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María” http://www.corazones.org/santos/pio_padre.htm
Reportajes Pontificia Universidad Católica de Chile, Canal 13:http://www.canal13.cl/
http://www.aciprensa.com/testigosdefe/padrepio/padrepio.htm
http://padrepiodepietrelcina.wordpress.com/2008/12/02/el-padre-pio-ensena-sobre-el-aborto/

6 comentarios:

  1. Gracias por este relato del Padre Pio de Pietrelcina, me parece oportuno para mí vida, sabiendo que se acerca su fiesta... Me ayuda conocer de él que es Santo...

    ResponderBorrar
  2. Todo esto es muy aterrador. Cuando toda la fe es del diablo El catolicismo es herejía. Y no hay salvación en ella específicamente. Todos los cánones de la fe verdadera están distorsionados. Y después del Concilio Vaticano II ... Qué estigmas, a quién adoran estos herejes. Seducidos por el diablo y servidos por él y sin saberlo. Qué terrible que toda esta parte de la humanidad se vaya al infierno. Después de todo, no hay ordenanzas en esta iglesia, son libres de impuestos. Este besu Padre sirvió, porque él vivió en él y dio este sufrimiento. Y el fenómeno de los Santos también es una seducción. Toda la fe y toda la vida son maldecidos, las reliquias de Satanás son adoradas a través de los Ministros engañados de la pseudo fe. Estudia la historia de la división. Y el hecho de que la sensualidad en el este se fosiliza, y en el oeste se eleva al dogma. ¡Todos los libros están distorsionados, todas las enseñanzas! ¡Busca la verdadera fe, estudia sus dogmas y las ordenanzas de los concilios ecuménicos, y hay 7! Y la Virgen es un hombre nacido con el pecado original. Y el Espíritu Santo proviene solo del Padre, y no del Hijo, ¡todo está distorsionado! ¿Qué Santos, qué fe correcta? Que usted! La seducción y el infierno son universales para los herejes católicos.

    ResponderBorrar
  3. Cerca la fede giusta. Non contraddice i dogmi delle verità cristiane. Senza falsi insegnamenti sull'infallibilità del Papa. Fortunatamente, c'è una tale fede. Ma non in Occidente e non nel cattolicesimo. Soprattutto non nelle sette protestanti e altri spiriti maligni.E ciò che i demoni credono e predicano e possono fare miracoli, è sempre noto. E camminano come una bestia ruggendo e cercando chi inghiottire. E il gregge di Cristo è un piccolo gregge e non tutti trovano la via in lui. E gli altri che non cercano di andare da soli sanno dove, tutto il mondo sta andando. E il diavolo accompagna e trionfa-e fa miracoli e tutto il mondo è avvolto nella sua rete di bugie. Cambia l'eresia con la verità. Il tempo è costoso.I greci hanno mantenuto la verità, secondo il vecchio rito. Senza gli uni di Papa'.Ma hanno anche le ordinanze e la religione è più pura. E l'insegnamento da Dio senza fine dal Papa. Voi che l'uomo vi perdona i peccati? Siete pazzi, gente? E ' il diavolo. Solo Cristo è il capo della Chiesa e lascia andare. Pensateci.

    ResponderBorrar
  4. Come lo Spirito Santo scenderà se la preghiera stessa è distorta allo Spirito Santo. I sacramenti sono senza grazia! Anche i santi dei primi secoli non sono tutti e non sono sempre stati onorati di vedere Dio, e qui questo. E anche ad ogni passo. E i primi cristiani non cercavano sensuali, ma cercavano di rinnegare tutto l'uomo. E poi questo santo è Cristo e la madre di Dio! Così il diavolo lo sedusse, soggiogò che era salvato e un taumaturgo! E ' una truffa. E l'inganno è tutta la religione, poiché i padri Orientali scrivono direttamente sull'eretikph e sull'insegnamento distorto. Che il nemico della razza umana li ha ingannati, il figlio della perdizione, e li conduce all'inferno. Sempre! Perché non c'è pentimento dietro il sepolcro-questa è la verità. Leggi l'ascetica della Chiesa Orientale e capirai la differenza tra salvezza e seduzione. Hanno persino vietato agli ortodossi di comunicare con i cattolici, altrimenti improvvisamente un demone entrerà. Eppure-Satana è così tanto da adorare, essere nelle sue grinfie. Non ci farà uscire di mano! E non parlate con i suoi servi. Andate nella religione greca, fate attenzione al papato e alle sue unioni.

    ResponderBorrar
  5. Benedetto Dio Padre, Dio Figlio E Dio Spirito Santo sempre! Ora e sempre e nei secoli dei secoli. Amen!

    ResponderBorrar