AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS, FOTOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, HISTORIA, EDUCACIÓN, VIDEOS MUSICALES CLÁSICOS Y DE TODAS LAS ÉPOCAS.

"Soy un hombre de armas, un soldado, scout. Paradójicamente, al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba".

“Espíritu Santo, inspírame lo que debo pensar, lo que debo decir, lo que debo callar, lo que debo escribir, lo que debo hacer, como debo obrar, para el bien de los hombres, de la iglesia y el triunfo de Jesucristo”.

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria.

27 de abril de 2019

EL INFIERNO QUE A ALGUNOS ESPERA - P. Mario Rodolfo Bonabotta.


✔️Y habrán pasado los ríos abundantes de la misericordia, y seguirán pasando eternamente...pero te abrasará la sed.
Y las mandíbulas rígidas como de mármol frio, no podrán sino dejarla correr. Te abrasará la sed.

✔️Y los ojos, fuera de las órbitas, no se podrán cerrar ante las horrorosas imágenes que de tu pasado acudan, para lacerarte el alma por siempre jamás.

✔️Y pasarán los pobres ya saciados de justicia, cuyo clamor no quisiste oír. 

✔️Y los débiles, que no atinaste a sostener. 

✔️Y los pequeños, cuyas cabezas pisaste al subir. Pero ellos en su algarabía, no verán tu orilla ingrata, al borde del río continuo de la misericordia, porque habrá terminado el pasado de penas, que los que arruinaron la tierra les impusieron, para su pesar.

✔️Y pasará el cortejo de los solos que no visitaste, de los enfermos que no atendiste, de los olvidados que no recordaste, de los desnudos a los que no vestiste, de los ignorantes a los que despreciaste, de los hambrientos con los que no compartiste. 

✔️Ellos felices, con sus anhelos colmados,pero no verán tu agonía, por lo espeso del humo de las horas inútiles que quemaste, en la máquina del vicio, en el sueño perezoso y en el vino rancio de tu comodidad.

✔️Y volverás a ver los jóvenes cuerpos, los bellos rostros y las limpias miradas de los que en su inocencia asaltaste, con los negros garfios de la seducción. Y aquellos encantos, como brasas encendidas, te lacerarán los ojos, el rostro y las manos, porque no habrás olvidado el ultraje, de la inmunda baba de tu lujuria.

✔️E irán gráciles, inteligentes y alegres,los rengos y los ciegos, las feas y los tontos, los jorobados y los locos, resarcidos de sus desgracias, recompensados en sus fealdades, enriquecidos en sus miserias, que absortos en los dones de ahora, no podrán detenerse a aliviar tu condena, por lo que derrochaste en la banalidad infame de tu ligereza dañina.

✔️Y las cartas que no contestaste, y las miradas que evitaste, y los consuelos que te ahorraste y las ternuras que no diste,en el hospicio difícil de la vida en el mundo, al que te trajeron para dar frutos dulces y al que no diste sino amarguedades y nada pusiste, sino la presencia egoísta, indolente, lejana y burlona de tu figura ingrávida y de bienestares.

✔️Sin verdad, sin amor, sin pasión,a las que no te aferraste en tu fugaz pasaje, cayendo para siempre en el mundo oscuro de sombras eternas, de gélido frío, de soledad infinita.

✔️Y habrán pasado los ríos abundantes de la misericordia,y seguirán pasando eternamente...pero te abrasará la sed.

✔️Y las mandíbulas rígidas como de mármol frío, no podrán sino, dejarla correr,porque terminó el tiempo de merecer, porque te quedarás con lo que conseguiste, con tus recuerdos, con lo que elegiste y la conciencia fétida de tu querer.Y pasarán todos ellos... y con ellos, exultantes, quien salva, solemne, por enésima vez.

✔️Pero para ti, será tarde, con la conciencia fétida de tu querer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario